miércoles, 26 de septiembre de 2012

Asado del 26 de septiembre de 2012





3 comentarios:

  1. Estoy desvelado asique posteo a la 1:07 sólo minutos después de despedirnos en casa de titi. Estuvo rico el cerdo... Y como siempre muy interesante la charla. Saludos a todos. Nos vemos el sábado en la mudanza de "violento" donato !!!

    ResponderEliminar
  2. Buena la actitud de esperarme, raro en algunos. El cerdo estuvo excelente, hoy a la mañana no me podía mover, a mi panza le cabe perfecto la definación "arbol de cementerio": le hace sombra al muerto.

    ResponderEliminar
  3. Desde el punto del asador, creo que este fue uno de los asados más complicados en su organización de la historia de los jueves:

    Primero: por que era miércoles

    Segundo: era el día del comerciante y claro, nos enteramos tarde.

    Tercero: entre Leo y Yo no junamos 15 pesos para comprar una bolsa de leña.

    Cuarto: Leo compro carne para dos y eramos siete, tuvimos que completar la parrilla con algo que ya se comieron.

    Pero queda claro que ningún vientito nos caga el asado. Yo ya me mudé con Julia aunque estoy acá para darle celos jaja!

    Abrazo de japi!

    ResponderEliminar